Uso Especifico

SWIPE A FLYSWIPE A FLY

Insecticida de uso general Concentrado Biodegradable. Elaborado con Piretrinas naturales para la protección óptima de su salud. Elimina insectos en plantas, mascotas, en todas las áreas y hasta como repelente personal.
No tiene olor.
Presentación: Envase 0.5 L

CL2CL2

Purificador de agua y desinfectante para frutas y verduras.
Presentación: Envase 130 ml

CLEAN HANDSCLEAN HANDS       Grado Alimenticio Swipe

Jabón líquido biodegradable para manos, para usarse en forma concentrada en la jabonera de contenedor SWIPE. Elaborado con ingredientes de la más alta calidad y con un pH balanceado que protege la piel.NO es irritante, deja las manos tersas y con exquisita fragancia, siendo muy agradable y seguro para un uso frecuente y repetitivo. Muy útil en oficinas, comercios, escuelas e instituciones en general, donde se requiere un lavado frecuente de manos a un bajo costo.
Coco y Mandarina. Envase 1 L.

SOFTSOFT

Suavizante de telas, elimina la estática de la ropa y
no deja residuos en su lavadora.
Presentación: Envase 3.5 L, Cubeta 19 L

CRYSTAL DWMCRYSTAL DWM       Grado Alimenticio Swipe

Detergente líquido concentrado, biodegradable, de espuma controlada, diseñado especialmente para ser utilizado en equipos industriales para lavar platos, tanto de baja como de alta temperatura. Altamente concentrado y de gran poder desengrasante, remueve fácilmente la grasa en platos, cristalería, cubiertos y utensilios de cocina en general sin dejar residuos.
Presentación: Cubeta 19 L

DRY RINSEDRY RINSE       Grado Alimenticio Swipe

Aditivo de enjuague biodegradable para máquinas lavaplatos especialmente formulado para acelerar el secado en platos, cristalería, cubiertos y utensilios de cocina en general, evitando manchas que comúnmente dejan en éstos los residuos de detergentes y las gotas de agua.
Presentación: Cubeta 19 L

SHOCKSHOCK

Solvente dieléctrico biodegradable, diseñado especialmente para la limpieza y mantenimiento de sistemas y equipos eléctricos fuera de operación. Sus destilados cítricos biodegradables remueven grasas, aceites y carboncillos adheridos.
NO deja residuos de evaporación y posee una alta rigidez dieléctrica, dándole seguridad al usuario,ya que impide la formación de arcos eléctricos.Por sus características organolépticas, elimina malos olores. Ecológico, protege la capa de ozono.
Excelente para motores eléctricos fuera de operación, conectores, arrancadores, tableros de control y piezas metálicas.
Presentación: Envase 3.5 L, Cubeta 19 L

BIODEGRADERBIODEGRADER

Sistema degradador de materia orgánica y fecal a base de microorganismos.
Sus componentes bacterianos entran en contacto con la materia orgánica y/o fecal, provocando una reacción química generadora de enzimas que rompen las moléculas de dichas materias, degradándolas y eliminando los olores desagradables.
Para usarse con excelentes resultados para desodorizar baños portátiles, líneas de drenaje y sistemas de goteo de los inodoros.
Presentación: Cubeta 19 L

BIODEGREASERBIODEGREASER

Mezcla altamente concentrada de microorganismos especialmente diseñada para degradar grasas, aceites, proteínas, almidones y otros desechos orgánicos comúnmente encontrados en trampas de grasa y líneas de drenaje,reduciendo significativamente los malos olores presentes en las mismas. Su uso continuo evita líneas de drenaje tapadas y reduce la frecuencia de mantenimiento de trampas de grasa, disminuyendo altos costos de mantenimiento
Presentación: Cubeta 19 L